sábado, 26 de marzo de 2011

A SANGRE FRÍA EN TABACALERA


Cerca de sesenta personas participan hoy en "We are humans", la perfo de A Sangre Fría by Joel Barnes en la que participamos Akhesa y yo. No puedo adelantar detalles pero creo que va a ser algo realmente espectacular y nunca visto. Una experiencia multidisciplinar con música en directo, suspensiones corporales, bondage, bdsm y un final que pone los pelos de punta.
La función musical empieza a las 19.00 horas y el espectáculo está programada a las 22.00, pero si alguien tiene intención de acercarse será mejor que vaya con tiempo para coger sitio.
Las imágenes son de esta misma mañana durante el último ensayo.
"We are humans"
CSA La Tabacalera de Lavapiés.
Embajadores, 53. Entrada libre.


1 comentario:

  1. Ya que estuve allí expresamente por el alma pionera que aveces me atrapa... me veo en la tesitura de comentar (no critcar el arte, que para eso no sirvo) lo que allí vi...
    o mejor lo que sentí... me dejó un poco frío, un poco inquieto a veces y menos turbado de lo que esperaba... y la culpable es la TV que vemos que frivoliza mucho mezclando imagenes placenteras y candidas con otras de marcada violencia y casquería... condicionados así desde chicos ya nada impresiona...
    Así que ahí estuve 4 horas de pie... con la sensación de haber presenciado el telediario...
    Y ahora voy a citicar: a qué tanto movil captador de la imagen que estas viviendo? que le pasa a la gente que odos tienen ese afán turístico o de reportero del barrio Sésamo?... y venga flashes y venga pitiditos de camaras superchulas y venga a vacilar de movil... usaré la uúnica palabra castellana que lo define: ñoneria..
    lobogatito

    ResponderEliminar