martes, 22 de marzo de 2011

BFW EN TIME OUT BARCELONA


Publiqué este artículo en Time Out Barcelona a finales del mes de enero. Debo decir que fuera de Catalunya (y de Europa en general) nadie conoce Time Out, En Londres sí que la conocen. Para ellos, Time Out es una referencia imprescindible, como una Guía del Ocio con criterio, o sea, algo fetén. 
Lo recupero ahora porque voy a escribir más cosas sobre el BFW y algunos españoles que parecen estar al borde de un ataque de nervios. Mañana Más. 


BARCELONA FETISH WEEKEND

Si todo va bien, Barcelona entrará pronto en el circuito de las grandes capitales europeas del fetichismo junto a Londres, Berlín, Ámsterdam o París. No está mal. Naturalmente, la idea no es nuestra, es cosa de unos guiris que, probablemente hartos de pasar frío, han considerado que no era mala idea desplazar por unos días el oscuro mundo de las perversiones fetichistas a la luminosa costa mediterránea. Sadomasoquismo y tortilla de patata, performance fetichista y flamenco. El cartel oficial permite adivinar por dónde van los tiros. Pero me parece bien. Además, muy lejos de nuestra proverbial improvisación, ellos se lo montan con tiempo. Así, el personal puede comprar los trapitos adecuados, buscar un vuelo barato y planificar las vacaciones en el trabajo. Y aunque la cosa es para el mes de abril, lo anuncio ahora porque hay sustanciosos descuentos si los tickets se compran antes del 28 de febrero.
Barcelona Fetish Weekend se celebrará –si el tiempo no lo impide y la autoridad lo permite- del 15 al 17 de abril. El espacio elegido para el evento es Row 14, una disco multiespacio, situada en la autovía de Castelldefels. Tengo que reconocer que no la conozco, pero los organizadores aseguran que dispone de todo lo necesario (gran pista de baile, zona vip, ambientes diferentes y, esto lo subrayan, abundantes zonas oscuras). BFW contará también con exposiciones, talleres, workshops, mercado y más cosas pendientes aún de confirmación. Se sabe, eso sí, que los actos se cerrarán el domingo con una visita turística a la ciudad en lo que han denominado el kinkybus, es decir, el clásico autobús de dos pisos adornado para la ocasión. Ya veremos.
Tienen una página web bastante activa y con traducción al castellano en la que van incorporando noticias, artistas, novedades y curiosidades del evento. A ella os remito, aunque seguiremos informando.
José M. Ponce
http://www.barcelonafetishweekend.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario