domingo, 27 de marzo de 2011

BACKSTAGE



No tengo imágenes del espectáculo de ayer en Tabacalera, sobre todo porque estábamos en el escenario, pero puede ver algunas de las fotos que hizo Graell y puedo asegurar que son espectaculares. Nuestra actuación se realizaba en el sótano, a los compases de New York, New York, y se emitía a través de la pantalla de vídeo. Después, la vuelta al ruedo y al escenario. Lo que vimos desde allí resultaba espectacular, pero no nos corresponde a nosotros juzgar algo en lo que participábamos.
Mientras nos preparábamos, entre nervios y abrazos, tuve tiempo de tomar alguna foto.





Y Joel Barnes, autor, director y máximo responsable de "We are humans". Él tuvo la culpa de todo.

3 comentarios:

  1. Lo de ayer en Tabacalera fué espectacular!!!
    Saludos y agradecimientos!

    Un beso
    Edelweiss :*

    ResponderEliminar
  2. Los pelillos de punta todo el rato ¡Qué espectáculo! Yo no he puesto ningún comentario en mi blog porque no tengo fotos, pero vaya si me causó sensación!

    ResponderEliminar
  3. Extraordinario, inolvidable. Mis sinceras felicitaciones por ese espectáculo. En mi blog, he puesto una foto y un comentario de la performance.

    Mucho ánimo para seguir en esa línea.

    MdZ

    ResponderEliminar