domingo, 27 de febrero de 2011

MADRID, MARZO Y EL CLUB DE LOS CIEN (Y PICO)



Terminó la semana sexual madrileña con un muy buen nivel de asistencia de público. Tanto la Muestra Marrana como el Club Kingdon superaron con creces las expectativas. Otro tanto ocurrió en el Club Ventura. No tengo datos de las fiestas de Consentido y Luna Negra, pero, a juzgar por ciertas ausencias y algunas manifestadas intenciones del personal, tampoco debieron estar mal. Yo creo que es una buena noticia.
Ahora entramos en un mes que viene protagonizado por el aniversario del Club Devotion. Las expectativas generadas -cambio de local, ilustres invitados y sugestivo programa- invitan a pensar que va a ser un éxito. Habrá que estar a la altura de la oferta.


Marzo nos trae también el cierre temporal del CSA La Tabacalera. Será una clausura breve y creo que necesaria. El contrato con el Ministerio de Cultura vence mañana, pero todos los indicios apuntan a que se va a renovar y, probablemente, por un periodo más largo, incluso indefinido. El cierre obedece a una reorganización interna que se empezaba a hacer imprescindible. Se trata, básicamente, de recuperar el espacio como un centro cultural y creativo. En los últimos tiempos, Tab se estaba convirtiendo en el escenario de un macro botellón. No era plan.


Esperemos que los plazos de cierre se cumplan porque tenemos programada para el 26 de marzo una súper performance de A Sangre Fría en la que participarán también Fetish Comando y Akhesa + Ponce Fetish Art. Daré detalles más adelante, pero aviso de que se va a tratar de algo realmente espectacular. Esta semana tenemos reunión para pulir detalles.


Las tardes de Akhesa, una convocatoria que pretende ayudar a quienes se quejan de no conocer a nadie y de no saber cómo incorporarse al ambiente, tuvo un  sorprendente éxito en su segunda edición, con casi una docena de asistentes. Estas reuniones, celebradas de forma informal, por la tarde, sin exigencias y en un café del centro de la ciudad, pueden convertirse en una fórmula ideal para que algunos pierdan el miedo escénico a la noche, a las fiestas, a las cosas que hacemos, vaya. La próxima será el próximo día 16.
Y, aunque esté mal que yo lo diga, Akhesa no para y prepara un Tuppersex -en su caso será un Tuppercorsé, supongo- en el espacio Niram. Habrá también artilugios bdsm en la oferta, (que son cosas que no muerden). camisetas, ropa fetish en general y, como es natural, corsés. El día 11 por la tarde.


Y las Jornadas Perras ( que ya tienen un blog), andan con dudas a la de cerrar definitivamente fechas. Estamos a la espera de que se decidan para concretar el día de nuestro party mensual, porque organizaremos su fiesta de cierre. Lo lógico sería que se hiciese el 19.
Y, claro, la Erotic Soirée volverá celebrarse en La Vía Láctea, con espectáculos en directo, proyecciones, invitados y esas improvisaciones que empiezan a adquirir carácter de marca de la casa.
Madrid se mueve (y que no se pare, por favor).


De todo lo hablado hay información y enlaces en la columna de la derecha de este blog.
Y también en: http://www.flechazosbdsm.com/ 

1 comentario:

  1. Te ayudo con tu crónica aportando lo que te falta sobre la fiesta del Luna de la que no tienes datos. Algunxs emigramos al Luna, unos porque lo teníamos previsto y otrxs porque en la Kindom se superaba el aforo, y te puedo decir que a las 2 estaba hasta la bandera, nunca vi ese local tan lleno. Apuntar que no solo asistimos a estas fiestas el club de los cien y pico, vino también mucha gente de fuera de Madrid.

    ResponderEliminar