miércoles, 16 de febrero de 2011

EROTIC SOIRÉE Y ANA ELENA PENA


Algunos amigos nos preguntan sobre la Erotic Soirée. Hace tiempo que queríamos cambiar algunas cosas y ya teníamos concertado el nuevo espacio y a nuestra invitada estelar. El local iba a ser "La Vía Láctea" y la invitada la muy descarada Ana Elena Pena. Sin embargo, una confusión con las fechas y un evento programado con anterioridad (y posteriormente desconvocado) nos va a impedir contar con Ana Elena y nos obliga a retrasar la convocatoria una semana. Una lástima, pero las fechas mandan. Así, si no hay más cambios de última hora, la VIII Erotic Soirée se celebrará el jueves 24 de febrero en La Vía Láctea. Mañana daremos más detalles del programa.


Aunque no pueda estar con nosotros, Ana Elena tiene previstas una serie de actuaciones en Madrid. Copio y pego aquí su plan de trabajo para estos días:

Este jueves 17 de febrero actuamos Traumatic Cabaret en "El hombre moderno" junto a Fee Reega, a las 21:00 horas. Y el 18 en el Centro de Creación contemporánea Matadero a partir de las 20:00, con motivo de la fiesta de Bellamátic.
Y el 19 presento mi libro "Hago pompas con saliva", en Arrebato Libros. A las 20:00 (C/de la Palma,barrio Malasaña)

Traumatic Cabaret es ambiguo y contradictorio por naturaleza, pero absolutamente honesto: a veces feministoide y en ocasiones misógino, también falócrata, histérico, despiadado, apocalíptico, esperanzador, tragicómico y agridulce... Combinando performance y música en clave weird-folk-pop, se aconseja como terapia de choque para mentes perturbadas y corazones desolados en vías de recuperación. Canciones desgarradoras y tiernas, perversas pero bienintencionadas que desmontan los clichés y se burlan de los estereotipos, retratando un mundo en el que pululan todo tipo de personajes sórdidos, desesperados e incluso surrealistas. "Suicida compulsiva", "Contorsionista vaginal", "Rubia de bote", "La mujer de tu vida", "Anorgasmia", "Todos los maridos", "Micropene", "Lefositos", "Rohypnol", "Nacida inocente"  "Hombres de bar"...etcétera, son algunos de los títulos que acompañan el show, junto a algunas versiones de Liliana Felipe, Dresden Dolls, Chavela Vargas, Vainica Doble y.... Hombres G.
 Pequeñas historias traumáticas contadas con mucho humor, amor y horror, en lucha perpetua contra la mediocridad sentimental bajo cualquiera de sus formas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario