jueves, 16 de diciembre de 2010

ADIOS FACEBOOK, YOU TUBE Y SU PUTA MADRE (LA DE ELLOS)

Me voy a borrar de estas redes sociales y absurdas en las que hemos caído como moscas ante la miel. Tengo demasiados amigxs a los que se les elimina del mapa así, por las buenas. Sin razones, en un ejercicio de censura insoportable e inadmisible.
Un poquito más abajo, los de YouTube han eliminado un vídeo de mi blog. Ayer Facebook cerró algunas cuentas de personas que me importan y hace un mes (o dos, o tres) hicieron lo mismo con otros. Ya está bien.
Me voy sin pedir afiliciaciones a otras redes, sin pedir solidaridad, sin que sirva de ejemplo. Me voy sin echar de menos a las más de 700 amigos que nunca me han dirigido la palabra. Me voy, en suma, porque me da la gana.
Uso, eso sí, el servicio que prestan los malnacidos del youtube para despedirme y anunciar que no volveré a estar en estas redes. Tengo teléfono abierto y correo electrónico y una dirección postal. Quien quiera encontrarme, me encontrará.

3 comentarios:

  1. Y digo yo, por qué a todo el mundo le dio por Facebook donde nos censuran... yo me resistí pero al final ahí estaba todo el mundo y tuve que ceder, a partir de ahí, no han cesado de quitarme perfiles acusándome incluso de incitación al consumo de drogas, flipo porque soy alérgica hasta al olor de la marihuana!!!!
    Sin embargo en FetLife donde podemos colgar lo que nos venga en gana hay poquísima gente... española, porque lxs BDSMeros de Europa están ahí y se dejan de luchar contra la imposición de eliminar el sexo de la faz de la tierra, claro están en su casa y son sus normas... pues muy bien, vayamos a nuestros lugares adecuados, que no nos vamos a una iglesia a follar ¿no?... pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que son "redes sociales y absurdas en las que hemos caído como moscas ante la miel". Te salen amigos de debajo de las piedras, gente que no sabes quien son y quieren ser amigos tuyo???. Yo no las veo ninguna utilida, bueno quizas alguna, pero en cambio las veo muchas desventajas. Lo revisten como una red social en la que la gente se puede comunicar, hacer amigos, etc. pero al fin y al cabo es una forma de hacer negocio para unos pocos, comiendote la cabeza de que si no estas en ella no existes.
    Te apoyo en todo.

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo Tumblr, es muy interesante y no censuran absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar