lunes, 6 de diciembre de 2010

DICIEMBRE LOCO

El mes de diciembre me da pánico con ese rollo navideño, familiar y consumista, pero afortunadamente parece que va a resultar menos cargante de lo esperado. Y es que entre unos y otros no paramos.
La cosa empieza este finde con las Jornadas Inmakuladax + Cruissing Queer. Ya se puede ver el correspondiente, intenso y completo programa pinchando aquí o en el banner de la columna derecha. Serán dos jornadas sin pausa que se cerrarán el domingo con la fiesta del festival Poliamor.
La semana próxima, el jueves 16, tendremos la ya tradicional Erotic Soirée en Consentido. A falta todavía de completar el programa, puedo adelantar que estará dedicada a tenas literarios. Literatura de la que se lee con una sola mano, pero acompañada de acción carnal.
El viernes 17 fiestuki del grupo "Úsame o cámbiame" (más detalles en Facebook), para continuar el sábado 18 con el taller de bondage japonés "Atar y ser atado" (creo con todas las plazas completas) y con la fiesta de Dómina Libertad "Las saturnales", evento de raíz romana en el que se cambian los papeles y los Amos sirven a los esclavos.
Por último, a no ser que a alguien se le ocurra montar un belén fetichista, celebraremos el "New Year Event", a partir de la 1.30 de la madrugada del día 1 de enero, en compañía de Dómina Libertad y en las siempre aprovechables instalaciones de Metol4.
Lo dicho, un mes de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario