domingo, 23 de enero de 2011

REBAJAS


Como es natural, dadas las fechas en las que estamos, Akhesa shop está de rebajas. Corsés, ropa gótica y victuriana y artilugios bdsm son la base de un extenso sugestivo y sensual catálogo. Visita su página y descubre los artícluos en oferta temporal. Además -hasta el 14 de febrero, Día de San Valentín- si compras un corsé rojo, recibirás un paquete con un envasado especial y diferentes obsequios. Y, más aún, podrás participar en el sorteo de un corsé.
Ya tardas.
http://www.akhesashop.kingeshop.com/

3 comentarios:

  1. Muy buenas!

    Tenía enlazado el blog de Akesha al mío, en el que había un montón de ropa y accesorios góticos en venta, pero hoy he intentado acceder y me aparece como que el blog ya no existe. ¿Es esto correcto? ¿Cómo podría acceder al catálogo que tenía en el blog cerrado? Estaba interesada en comprar varias cosillas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    ¿te refieres a un blog llamado "mercado de sombras" al que accedias dentro de la categoría MERCADILLO? o al blog de akhesapersonalshopper?
    Saludos, Akhesa

    ResponderEliminar
  3. El de "akhesapersonalshopper" lo conozco y lo sigo también! Pero en este caso creo que se trata del de "mercado de sombras" seguramente.

    ResponderEliminar