sábado, 4 de septiembre de 2010

ÉCIJA ERÓTICA


La información me ha llegado un poquito tarde (el mensaje llevaba fecha del día 3, aunque a mí me ha llegado hoy), pero lo publico más que nada por solidaridad con los promotores y como muestra de apoyo. Si alguien anda por la zona, pues ya tiene plan para esta noche.
Además, copio y pego el texto informativo que amablemente me ha enviado José Luis Carranco:

Las veladas artísticas eróticas han sido creada por la asociación cultural STENDHAL ART de la sevillana localidad de Écija. Son un grupo de escritores, pintores, fotógrafos, escultores... con ganas de hacer cosas diferentes y de que se les escuche. La idea de crear una velada erótica surgió por las ganas de hacer algo nuevo, bonito, erótico y en el que existiera la libertad de expresar lo que es para ellos el erotismo, la sensualidad, el placer.

Lamentablemente no han contado con el apoyo del ayuntamiento ni del área de juventud, que como de costumbre han intentado minar el evento de todas las formas posibles, cambiándoles el día, el lugar e incluso prohibiéndoles realizar una demostración de reunión de Taper Sex durante la velada...
En ese sentido los políticos locales no han dejado de poner todo tipo de impedimento a estas veladas, están en plena campaña y ninguno ha querido apoyar de alguna manera este evento cultural, ya que en su anacrónica y mojigata forma de pensar sólo están pendientes y temerosos a lo que pueda pensar su electorado y que en algún momento se lo puedan reprochar.

Finalmente, este grupo de artistas ha conseguido llevar adelante su segunda velada artística erótica y con no poco esfuerzo contar con un lugar adecuado como es el Palacio de Alcántara de Écija, donde se podrá disfrutar de poesía erótica, algunos de los poemas acompañados con música en directo de percusión y electrónica, relatos eróticos, performances, bailes eróticos (sin pasarse, eso sí), exposición de fotografía, escultura y pintura erótica. También contarán con la presencia de Auxiliadora Díez una sexóloga gaditana que impartirá una charla sobre sexualidad y juegos eróticos con frutas y sobre todo mucha música en directo con diferentes estilos. Ninguno de los que han organizado el evento son profesionales en sus distintos campos, pero han puesto muchas ilusión y esfuerzo que espero dé sus frutos para que haya próximas veladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario