lunes, 16 de agosto de 2010

ENTRE SOMBRAS


No estuvo nada mal la perfo de Akhesa del pasado viernes en la fiesta del Alma_Zen, celebrada en los sótanos del C.S.A. La Tabacalera de Lavapiés. Y todo ello a pesar de las obligadas improvisaciones, provocadas por un accidente de tráfico (sin resultado de lesiones) y por las propias características del espacio.
Uno de los aspectos más interesantes fue comprobar el respetuoso silencio con el que el variopinto público de Tabacalera (nada que ver con el bdsm) siguió el espectáculo. Para que luego digan los aguafiestas de siempre. De hecho, la presencia bedesemera fue escasa -ya se sabe que son poco dados a salir a la luz- pero la notable afluencia de público estuvo sobradamente compensada por la masiva participación de los tabacaleros.
Al final, Corazón Oscuro realizó una de sus espectaculares suspensiones.

3 comentarios:

  1. no sé si es que he leído poco del tema, o es que no lo habéis aclarado suficientemente, pero sería muy interesante ir sabiendo que había gente variopinta!

    ResponderEliminar
  2. la atmósfera creada fue agradable y bella, entre nosotros nos reconocimos, y el público, interesante o no, disfrutó de lo lindo!!! que les vi las caras!!!! gracias por compartir vuestras emociones. un beso
    e{_Az_}

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, simplemente resaltar que me siento muy orgullosa del buen hacer de mi sumiso j{MC}, quien ante la eventualidad que pudo tambalear la perfo en el último momento, se ofreció voluntario para ser cedido por mí a Akesha, y poder así hacer disfrutar a todo el mundo de tan preciosa actuación.

    ENHORABUENA A LOS DOS!!! :D

    MissCire

    ResponderEliminar