sábado, 1 de agosto de 2009

LE FREAK CABARET (El casting)



Viene de participar en el Summer Sex de Barcelona y en La Revuelta Obscena de Madrid con sendos espectáculos a cual más diferente. En uno, burlesque exótico a cargo de las fabulosas Chili Cats, en el otro, bdsm duro. Desde su centro de operaciones en pleno corazón del barrio de Gracia, Basia prepara minuciosamente sus proyectos. Ahora mismo trabaja en un libro de textos y dibujos y en la creación de Le Freak Cabaret, una locura erótica y musical en la que cabe de todo un poco, un cajón de sastre artístico que promete llenar de sexo y buen humor las noches de Barcelona. Y para no perderse a nadie, lo mejor sin duda es convocar un casting de artistas y de locos de las tablas.
Si eres acróbata vaginal o pesas doscientos kilos y quieres hacer un estriptis, Si eres un travestí de lengua afilada o presentador de variedades infravalorado. Si eres faquir y duermes sobre un lecho de vidrios o te traspasas con clavos las mejillas. Si eres bailarina o bailarín, tocas el sexo o el acordeón, eres comediante o cantante, o contorsionista, o mimo…Si, en resumidas cuentas, eres especial, creativo, original, vanguardista, divertido, provocador, talentoso, erótico, sensual, cachondo y atrevido, y quieres participar en un nuevo proyecto, Le Freak Cabaret te está esperando.
La idea es reunir a una fauna variada de artistas para reproducir en un importante teatro de Barcelona los ambientes cabareteros del Berlín y el París de los años 30 y 40. O sea, el mundo del cabaret puro y duro, adaptado eso sí a los tiempos que corren.
Para entrar a formar parte de “Le Freak Cabaret” hay que enviar un correo electrónico con fotos del interesado y datos sobre su show o, mejor aún, un vídeo del espectáculo. Se busca a gente que ya tenga algo montado y que sea capaz de desarrollar un espectáculo picante y divertido de una duración de entre diez y veinte minutos.
Pues eso que se dice: mucha mierda.
José M. Ponce
Le Freak Cabaret: mistressbasia@gmail.com
Mistress Basia. Ros de Olano, 4. Barcelona.

PUBLICADO EN EL NÚMERO 80 DE TIME OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario