martes, 12 de octubre de 2010

SEMANA DE PASIONES


El próximo jueves estaré en Metol4 acompañando a Miguel Montesinos Pañeda, Daniel Bolado y Juana Vázquez en la sesión metolera "Prosas Rápidas", fragmentos literarios breves para no aburrir, pero intensos para estimular. Será a partir de las ocho de la tarde y habrá bar a precios populares.
El viernes, Laboratorio de Fantasmas presenta la sesión fotográfica perfomeada "Crucifixión Siglo XXI", un proyecto de Antonio Graell y su equipo de notables. La suspensión de Alba, crucificada en el espacio del montacargas de La Tabacalera, va a ser una experiencia extraorinaria. Y a juzgar por los invitados confirmados en Facebook en el evento va a estar el todo Madrid. Habrá pantalla grande para que nadie se pierda detalle, música pinchada por Zor y, como es natural, un espacio destinado a degustar los espectaculares mojitos de Pedro y Cindy.



Tras la perfo graelliana (que acabará a eso de las nueve) los interesados en seguir viviendo una noche artística, cultural y cervecera podrán trasladarse a Metol4 a disfrutar de una nueva velada con nocturnidad y fotografía en el siempre acogedor y warholiano ambiente metolero. También habrá bar a precios económicos.
Y el sábado descansaremos en la fiesta de Dominion que tiene muy buena pinta. Así que al loro y a ser puntuales que luego nos dan las tantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario