viernes, 9 de julio de 2010

ALMA_ZEN REGISTRADO


La Asociación Alma_Zen D/s ha sido inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, según un Auto de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, con fecha 30 de junio. Por tanto, el Alma_Zen se convierte así en un instrumento legal al servicio del colectivo BDSM. Desconozco si hay otras asociaciones de este tipo dentro del Estado Español, pero el empeño puesto por un puñado de amigos para para llevar adelante el proyecto ha llegado a buen fin, y el BDSM cuenta desde ahora con una herramienta capaz de alzar la voz en defensa de los derechos de una minoría erótica con excesiva tendencia al oscurantismo, vocación de anonimato y permanente sensación de alegalidad. Vendrá bien y si no al tiempo.
En paralelo a los aspectos legales, los responsables de la asociación han continuado con las obras de acondicionamiento del local. En esta semana se ha completado la instalación del aire acondicionado y para los próximos días se espera poder cambiar el suelo y el color de la pintura de las paredes.
Y para celebrar los cambios y las buenas noticias, esta noche fiestuki por sólo 10 euritos de nada (consumición incluida) y con perfo de bondage a cargo de Corazón Oscuro.

1 comentario: