jueves, 1 de julio de 2010

FOSK EN IMÁGENES


La tercera edición del Premio Fosk de fotografía fetichista ya está en marcha. Después del éxito obtenido en las dos primeras convocatorias, los organizadores han ampliado el carácter nacional del evento para darle un rango más internacional y han creado una nueva categoría dedicada a los fotógrafos profesionales. Para ello, han tenido que ampliar el importe de los premios que en esta edición alcanza los 1.500€. La inscripción y el envío de fotos estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y, como suele ser habitual en estos casos, el jurado estará compuesto por importantes personalidades del mundo del fetichismo y el BDSM. Mención especial merecen los patrocinadores del concurso, un grupo de prestigiosas empresas vinculadas al mundo de la goma, la ropa y la juguetería erótica, como Fetishsation, Lackstyle, Fetixhe, Boxer Barcelona o la propia tienda de los organizadores, la Fosk STORE.
Pero el mes de julio de Fosk, una asociación no lucrativa dedicada a promocionar el fetichismo del látex y que cuenta ya con quince años de antigüedad, aparece repleto de actividades. Para empezar, celebrarán, como no podría ser menos, el 24/7, fecha admitida ya como Día Mundial del BDSM y, al día siguiente, el domingo 25 tienen intención de grabar un clip –lipdub- dedicado a promocionar las bondades del látex en formato musical.
La idea de la grabación es realizarla al aire libre y en un lugar público de Barcelona, aunque los organizadores tienen previsto el servicio de guardarropa, el espacio para cambiarse y los correspondientes permisos legales para poder rodar sin sobresaltos.
Para participar en el vídeo no es necesario pertenecer a la asociación, pero si se requiere que los interesados se apuntes y que vayan vestidos de goma, evitando el vestuario obsceno o marcadamente sexual, así como vestuario vinculado a determinadas prácticas BDSM, ya que al grabarse en un sitio público, los organizadores quieren evitar cualquier escándalo. Se puede, eso sí, aparecer con máscara o a cara descubierta, aunque en este segundo caso, es necesario firmar el correspondiente documento de cesión de derechos de imagen.
Los interesados en participar en el concurso o en el vídeo pueden escribir a info@foskbcn.com
José M. Ponce
Más info: www.foskbcn.com
Publicado en el número 124 de TIME OUT BARCELONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario