jueves, 24 de junio de 2010

NU2


Copio y pego la información sobre la fiesta de bondage que se celebrará este fin de semana en Granada, por si a alguien le puede interesar. Yo no podré asistir, pero deseo que sea todo un éxito.

Día: 26 de junio de 2010

Hora: cena 22 h. / fiesta 23,50 h.

Tema: NU2 (el arte de las cuerdas y la sensualidad asiática)

Lugar: El TLL. La dirección exacta se facilitará por correo electrónico a los inscritos y todo el grupo partirá desde un mismo punto a la hora fijada.

Dress Code: Asian Word (chino y japonés principalmente pero se admiten otras variantes) Dress code orientativo, no obligatorio.

Precio: Para contribuir a los gastos de catering en el TLL, se recogerá un cuota de 20 euros persona. Barra libre autoservicio y 15 más para la cena a base de comida asiática. En caso de contar con bandejas humanas la cena se servirá sobre ellas tipo "body sushi".

Confirmación asistencia: elreinodelasalamandra@yahoo.es

Número de plazas: para la cena y dado el espacio disponible habrá un número máximo de 25 comensales. Para la fiesta se admitirán 10 más dada la experiencia de que al final falla un porcentaje de personas apuntadas.

El evento incluirá:

Cena/fiesta; exposición de fotografía y/o dibujos de Jakob Karnal, performance (por confirmar título y quien la realiza); videoproyección temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario