lunes, 21 de junio de 2010

ATADO Y BIEN ATADO


El Alma_Zen D/S -asociación de amigos del bdsm, de reciente creación- continúa programando actividades. A pesar de que aún no dispone de un espacio realmente acondicionado, en sus pocos meses de vida, el Almazen ya ha convocado varias fiestas, ha colaborado con LadyFest, ha realizado una mesa redonda y una perfo demostrativa de bondage. Mientras, poco a poco, se van realizando mejoras en el local. Para el próximo mes está previsto instalar el aire acondicionado y pintar las paredes de la sala principal.
No obstante, los eventos programados hasta la fecha han demostrado que no es necesario disponer de una mazmorra para realizar actividades, siempre y cuando haya voluntad y ganas de divertirse.
De momento, fiesta de carácter abierto y rollo industrial para el próximo día 9 de julio, con demostración de bondage a cargo de Corazón Oscuro, y taller de cuerdas para los días 16 y 30 del mismo mes. El taller, dividido en dos jornadas de una hora de duración cada una, está dirigido especialmente a principiantes y cuesta sólo 15€ por alumno y día.
Más información haciendo click en el enlace de la columna derecha o sobre el titular de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario