jueves, 24 de septiembre de 2009

SUMO BY NEWTON (Y TASCHEN)


SUMO fue un libro titánico en todos los sentidos: un homenaje de 480 páginas al fotógrafo más influyente, intrigante y controvertido del siglo XX que batió récords por su peso, dimensiones y precio de reventa.
“Ni siquiera lo contemplo como un libro. Para mí se trata de un objeto.” -Helmut Newton, Vanity Fair
Esta Edición del 10º Aniversario comparte el ADN de la original Edición Limitada, que batió todos los records y ha quintuplicado su precio desde su publicación en 1999.
SUMO estableció nuevos estándares en el género de la monografía de arte y se aseguró un lugar prominente en la historia del libro de fotografía. Esta nueva edición es el cumplimiento de una ambición concebida algunos años atrás por Helmut Newton. Él estaría seguramente encantado con que, una década después de su primera publicación, SUMO -ahora en un formato que permite una distribución más democrática- alcance la audiencia más amplia posible.


Así lo cuenta el departamento de prensa de Taschen y así lo reproduzco yo. Añado, eso sí, que son 464 páginas de auténtica lujuria y que esta nueva edición "sólo" cuesta 100 pavos del ala. Y valen la pena.
Toda la información y hasta la posibilidad de incluirlo en el cesto de la compra, haciendo click en el titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario