martes, 12 de julio de 2011

PROGRAMA DOBLE


El pasado domingo Shu Lea Cheang, artista coreana de reconocido prestigio y autora de la emblemática IKU, visitó el Labaoratorio de la mano de Toxic Lesbian, un grupo con el que apetece colaborar. De la visita surgió la posibilidad de rodar una serie de escenas ambientadas en el mundo del bdsm y en el marco de una fiesta preparada al efecto,  como parte del proyecto vírico UKI, una revisión y actualización de su propia obra. Se puede asistir para participar o simplemente para mirar, hacer bulto y consumir en el bar, y se garantiza que en la grabación no se verán las caras de nadie. De hecho, tendremos un contrato a disposición de los presentes con el firme compromiso de respetar el derecho a la imagen de los asistentes. El proyecto encaja perfectamente en el concepto del Espacio LDF y supone una excelente ocasión de conocer en vivo y en directo los métodos de trabajo de una artista multimedia inclasificable y brillante e incluso de formar parte de su obra.


Y el sábado, fastuoso y tardío recibimiento al verano con fiesta carnal y lúdica, abierta al destape y a los placeres de la mirada y la exhibición. Una forma como otra cualquiera de celebrar que estamos en una época del año en la que es casi obligatorio lucir nuestro cuerpo serrano.
Más información de ambos eventos en: http://espacioldf.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Me gustaria saber si estaria permitido realizar fotos, en el evento del dia 15/7/11. Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, eso no me va a quitar la ilusión de ir alli, ya me perdi una erotic soriee y una exposición de fotos. Asi que esta no me la pierdo.
    Un saludo, H.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nunca prohibimos hacer fotos, sólo pedimos que se realicen con consentimiento de la parte fotografiada y que el fotógrafo deje claro el fin de esas imágenes (privado, artístico, comercial, etcétera).
    Por tanto, por nuestra parte todo depende del respeto y el consenso entre los interesados.

    ResponderEliminar