miércoles, 3 de febrero de 2010

FEBRERO CONSENTIDO


Aquí están las actividades de ConSentido para este mes de febrero:

- Presentación del corto “A Magic Moment” Jueves 4 de febrero a las 20:30h. Un solitario profesor de inglés se enamora perdidamente de uno de sus alumnos e inicia con él una relación sin apenas conocerlo. Guión y dirección: Eduardo Soto-Trillo. Entrada libre.

- “Abrazolamp”. Viernes 5 y 12 de febrero a las 21.30h. Monólogo. Este el fármaco ideal para todo aquél que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida. Tiene efectos secundarios y produce síndrome de abstinencia. No digas que no te lo hemos advertido…Interprete: Javier Corral. Entrada: 8 euros con consumición hasta llenar aforo.

- Festival de poesía erótica. Jueves 11 de febrero a las 21h. Ven a pasar una noche de poesía excitante por una buena causa. Diversos poetas, hombres y mujeres, recitarán sus textos y piezas más calientes. Además podréis comprar sus libros, que os dedicarán amablemente. Los beneficios de su venta irán a parar íntegramente al Colectivo Hetaira más una parte de la entrada. Entrada: 5 euros con consumición.

- Carnaval y Fiesta-Inauguración de Exposiciones. Sábado 13 de febrero. Celebra la nueva metamorfosis artística de ConSentido en Carnaval. Pon tu arte en tu disfraz y si no sabes que ponerte siempre puedes venir desnudx…Si lo deseas puedes echar un ojo a nuestros nuevos artistas en la sección de galería de arte de nuestra web.

-“Taller de masaje erótico para parejas”. Domingo 14 de febrero de 16 a 20h.
Nos sumergiremos en el aprendizaje de técnicas para tocarnos de una forma erotizante, trabajaremos la actitud ante el dar y el recibir placer y exploraremos nuevas formas de hacer y de sentir. Matrícula: 40 € por pareja(precio para socixs)/ 50€ por pareja(no socixs). Últimas plazas.

- Monólogo de Guille. Jueves 18 de febrero a las 21h. Estreno gratuito en ConSentido de este monólogo en primicia que nos habla desde el humor de sexualidad y otras cosas. Entrada libre.

- “Pudor”. Viernes 19 y 26 de febrero a las 21.30h. Ágil espectáculo que combina desde relatos a escenas de pareja, monólogos y situaciones comprometidas, siempre con unos toques de humor desde lo ácido a lo rocambolesco. Obra incitante y comprometedora en la línea del teatro ConSentido. Entrada: 8 euros con consumición mínima.

- “Video y debate sobre alimentación y sexualidad”. Domingo 21 de febrero a las 20h. Visionado del documental “Toda la verdad sobre la comida”(49 min.), acerca de cómo influye la comida en distintos aspectos de la vida sexual. Posterior debate y puesta en común con Iñaki Lajud, Psicólogo y Terapeuta de Pareja, que actuará de moderador.

-“Si me dejas… me mato”. Miércoles 24 de febrero a las 20.30h. Charla-coloquio. Una vez te has llevado al huerto a la persona que quieres hay que mantenerla. Para saber como no dudes en venir. Actividad llevada a cabo por Carlos San Martín González. Pedagogo y Terapeuta sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol. Entrada libre

- Presentación del corto “La Hora Azul” Jueves 25 de febrero a las 21:30h. Tres mujeres se reúnen para pasar un fin de semana en una casa de un pueblo burgalés, allí sus vidas son expuestas por lo que sabe cada una de la otra, porque cada una no es lo que cuenta si no como lo cuenta….Guión y dirección: Laura A. Cancho. Entrada libre.

Y además…

- Todos los viernes Fiesta con Nilo DJ. Nilo ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este fenómeno musical nos deleita con su mezcla de funky, neosoul, jazzic, hip-hop, mashup y todo lo que se le pasa por la cabeza a este genio de la música. A partir de las 23:30. Entrada libre

- Todos los sábados Fiesta con DJ Seno. Esta reputada DJ de la noche madrileña nos sorprende cada sábado con el eclecticismo puro de sus sesiones. Pop, Indie, hard-core, disco y old school mezclado en la coctelera mágica de esta artista. A partir de las 23:30. Entrada libre



Para más información puedes consultar su página web www.consentido.org.

Consentido
Espacio social de erotismo
C/Barco 32
www.consentido.org
91 5211644

Fotografía de Christian Hansen extraida de Dadanoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario