jueves, 3 de diciembre de 2009

COLGADOS POR AMOR AL (VÍDEO) ARTE


Dentro del Primer Festival de Vídeo Arte MADATAC, el colectivo A Sangre Fría realizará el próximo jueves una performance sobre suspensiones y body art.
Tuve ocasión de entrevistas para Primera Línea a este colectivo y puedo asegurar que el tema es de lo más interesante, atractivo, creativo y sensual. Yo no me lo pienso perder.
Aquí van los datos:
Jueves, 10 de diciembre de 2009 (21.15 - 21.45)
CATA Centro de Arte y Tecnología Aplicada (Abdón Terradas, 2 - Madrid).


Incluyo, además, información general sobre esta primera edición de MADATAC y recuerdo que hay un link en la columna izquierda de este blog con la programación completa y las diferentes sedes en las que se desarrolla el evento.

La Muestra Abierta de Arte Audiovisual Contemporáneo (MADATAC) tiene como objetivo servir de faro y proyección a las últimas creaciones de la imagen en movimiento. Enmarcada dentro de los núcleos de cultura y creación de ARTEria y del Instituto Cervantes, MADATAC galardonará a las mejores obras que han sido emitidas en el programa televisivo Transfera, dedicado a difundir semanalmente el videoarte y el arte cinético digital, a través de Canal Autor. Se organizarán proyecciones diarias de las videocreaciones españolas e hispanoamericanas seleccionadas en la convocatoria de Transfera.

Jueves 10 de diciembre

18:00 h: proyecciones de videoarte hispanoamericano

19:30 h: conferencia a cargo de Roman Gubern

Viernes 11 de diciembre

12:00 h: encuentro con Mabel Palacín

18:00 h: proyecciones de videoarte hispanoamericano

19:30 h: mesa redonda, con María Pallier, Carlos Trigueros y Tania Pardo

Instituto Cervantes - Salón de Actos
c/ Alcalá, 49
28014 Madrid
(ESPAÑA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario